Avís Legal

/Avís Legal
Avís Legal

AVÍS LEGAL

El titular de la web:   www.heyidiomes.com   es:

IDIOMES INTERNACIONAL SANTS, S.L.
Carrer de Sants, 251 – 08028 BARCELONA

B63901201

hola@heyidiomes.com

Inscrita en el Registro Mercantil de BARCELONA  en el tomo 37753, folio 20 y hoja 311043

Condiciones de Uso

El acceso y utilización de la Web por el usuario conlleva la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad de la Web. Lea atentamente las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad cuando se proponga utilizar la Web, ya que éstas podrán ser modificadas en cualquier momento.

El usuario se compromete a hacer un uso diligente de la Web y de la información contenida en la misma, con total sujeción a la normativa aplicable y a las Condiciones de Uso.

Aunque (nombre de la empresa)  realiza sus mejores esfuerzos para mantener la Web en buen funcionamiento, no garantiza la disponibilidad y continuidad en el acceso a la Web, ni la inexistencia de errores en sus contenidos, así como tampoco que estos últimos estén actualizados.

Tanto el acceso a la Web como el uso que pueda hacerse de cualquier información que contiene se realizan bajo la responsabilidad exclusiva del usuario. IDIOMES INTERNACIONAL SANTS, S.L. no se responsabiliza de cualesquiera daños o perjuicios que pudieran derivarse, directa o indirectamente, del acceso o uso de la información contenida en la Web ni de ningún daño o perjuicio en el software o hardware del usuario que se derive del acceso o uso de la Web.

En la Web pueden incluirse distintos enlaces que permiten al usuario acceder a otros sitios web (“Links”). En ningún caso la existencia de Links comporta identificación o conformidad de IDIOMES INTERNACIONAL SANTS, S.L. con las manifestaciones, contenidos o servicios proporcionados a través de esos Links y IDIOMES INTERNACIONAL SANTS, S.L. no se hace responsable de los mismos.

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre los textos, imágenes, videos, diseño gráfico, código fuente, marcas, nombres comerciales y demás elementos que integran la Web (“Contenidos”) son titularidad IDIOMES INTERNACIONAL SANTS, S.L. o de sus licenciantes. El uso de la Web por el usuario no supone la cesión de derecho alguno de propiedad intelectual o industrial sobre la Web y los Contenidos. Queda expresamente prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción o cualquier otra forma de difusión de los Contenidos no autorizada expresamente por escrito por IDIOMES INTERNACIONAL SANTS, S.L.

El acceso y utilización de la Web se regirá e interpretará de conformidad con la legislación española.

Acceptar l'ús de galetes Obtenir més informació.

Aquesta web utilitza cookies tècniques, de personalització i anàlisi, pròpies i de tercers, per anònimament facilitar-li la navegació i analitzar estadístiques de l'ús de la web. Considerem que si continua navegant, accepta el seu ús. Més informació a Política de cookies

Tancar